jueves, 5 de septiembre de 2013

Estimado amigo Botalín:

Por ahí anda contando la gente que nos dejaste… ¿De qué coño hablan ¡chico!?. Dicen que no te olvidan, que tú eras bueno y cosas así. ¡¿Qué carajo pasa compay?!. Además lo dicen en pasado, y eso asusta. Dime tú, socio, ¿qué coño pasa?; Oyeee… aclara eso, la gente no sabe na’de na.

Se comenta que este año no te vieron pa´los Carnavales, ni tampoco en la Fiesta del Fuego. Dicen que estás desaparecido; y tú sabes cómo e’ la gente en Santiago, te quieren y no dejan de especular. Hace rato que no voy por Chago, pero en cualquier momento doy una vuelta por allá; aquello está en candela.

Me' tuvieron contando que estuviste por Pachuca. Allá la gente te quiere tigre… Oyeee compay…  hay un chama que tiene tu pinta; seguro que e' tuyo. Espérate, sí, Corina, sí, sí, así es como se llama la mamá del chamaco (Salvador David). Esa mujer habla maravillas de ti. Algo bueno hiciste, porque no te olvidan.


Hace unos días me contaba Eyelê Galäctica que te echa de menos. Pero te digo una cosa, no la vi triste; aunque no deja de hablar de ti.

Oye wey!, ahorita la gente del barrio están mirando las fotos tuyas, las de allá. Las de cuando estabas en Méjico. A poco me están pidiendo que te mande un saludo de la tierra. Una conguita, dicen, que pa’que te animes. Que aquí la gente te sigue queriendo…



Comentarios: